Rescatan a Mujeres secuestradas, 1 era menor #Jalisco

La Fiscalía de Estado rescató a varias mujeres quienes se encontraban privadas de libertad en una vivienda en Puerto Vallarta.

Extraoficial: Entre las mujeres se encontraba una joven de 15 años de nacionalidad extranjera quien hace una semana salió de su hogar. A través de mensajes la menor alertó a sus padres informándoles que la mantenían privada de la libertad, que la estaban golpeando, drogando y abusando de ella por lo que los padres de manera oportuna dieron aviso a las autoridades para que dieran con su paradero descubriendo que se encontraba Puerto Vallarta.

Fue alrededor de las 9 de la noche que personal de la policía investigadora llegan domicilio ubicado al cruce de Emiliano Zapato y Héroes de la Patria de la colonia Valentín Gómez Farías en el puerto de Vallarta.

En el lugar se informa del rescate de cinco personas más entre ellas una mujer con un bebé en brazos quienes manifestaron que se encontraban en el lugar en contra de se voluntad.

Tras el rescate de las mujeres se informó de 10 personas detenidas aproximadamente.

Otra versión

Rescatan a 5 mujeres privadas de su libertad en Puerto Vallarta


La tarde-noche de este jueves elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado llegaron hasta una finca de Puerto Vallarta luego de que las investigaciones para dar con el paradero de una menor de origen estadounidense los llevaron a ese domicilio localizando a la menor y a otras cinco mujeres que estaban privadas de la libertad. 
 
 
De manera extraoficial se supo que la menor llamada Jazmin de 15 años de edad y origen extranjero salió de su domicilio aproximadamente hace una semana, durante ese tiempo la menor les envió mensajes a sus padres donde les señalaba que se iba de la casa y que no la buscaran, sin embargo posteriormente la adolescente vía mensajes les informó que la tenían privada de la libertad, que la estaban golpeando, drogando y abusando de ella por lo que los padres de manera oportuna dieron aviso a las autoridades para que dieran con su paradero descubriendo que se encontraba Puerto Vallarta. Alrededor de las 21:00 horas las investigaciones llevaron a los agentes de la Fiscalía hasta un domicilio ubicado en la esquina de Emiliano Zapato y Héroes de la Patria de la colonia Valentín Gómez Farías en el puerto de Vallarta.
 
Ya en el lugar los elementos lograron rescatar a la menor y a otras cinco mujeres, de las cuales una traía un bebé en brazos, que fueron resguardadas y atendidas por las autoridades luego de que éstas señalaron que se encontraban retenidas en contra de su voluntad. También se logró la detención de por lo menos 10 personas sin embargo de manera oficial las autoridades no han detallado información alguna.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog