RESCATAN a familia de camioneta en llamas en NuevoLaredo


Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una camioneta “estalló” en llamas después de ser impactada y proyectada hacia un semáforo esta mañana en la colonia Guerrero. 

De este percance resultaron lesionados cinco integrantes de una familia, mismos que terminaron internados en el Hospital General. 

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de avenida 20 de Noviembre y Perú y en este participaron una camioneta Ford F150 y una Chevrolet Equinox cuyo conductor huyó. De acuerdo a Tránsito, el causante del accidente fue el conductor de la Chevrolet Equinox ya que al ir circulando por Perú, de oriente a poniente, burló la luz roja del semáforo. 

Al ir cruzando, la Chevrolet Equinox se llevó de encuentro a la Ford en la que viajaba la familia, que procedía de sur a norte por avenida 20 de Noviembre. 

Tras el encontronazo, la camioneta Ford se proyectó hacia un semáforo y de inmediato “estalló” en llamas. 

Arriesgando sus vidas, vecinos del lugar comenzaron a destrozar una de las ventanas de la camioneta Ford para poder rescatar a los ocupante del vehículo. Fueron identicados como Juan Antonio, de 53 años; Yesenia de 38; Jessica de 23; y dos menores, Génesis y Emiliano, de 4 y un año y medio de edad. 

Todos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General, reportándose que los tres adultos fueron los que quedaron más heridos. 

Según los reportes de vecinos, el conductor de la Chevrolet Equinox también sufrió heridas de consideración, pero aún así alcanzó a huir de manera cobarde.

Fuente MonitoreoLaredo

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog