Regresa el desabasto de gasolina a Tamaulipas


TAMAULIPAS.- Luego de que el pasado jueves, Pemex determinara que las gasolineras ya no podían cargar en las terminales de Cadereyta y Madero, el desabasto de combustible se volvió a presentar en Tamaulipas, aunque no de manera generalizada.

El presidente de los empresarios gasolineros, Miguel Ángel Garza González explicó que todas las pipas fueron canalizadas a Reynosa, donde no hay capacidad para suministrar combustible a toda la zona fronteriza, por lo que el servicio es lento, con filas que duran hasta cuatro o cinco días para poder surtir.

Ante esta situación, el empresario informó que hacen las gestiones correspondientes ante Pemex, para solicitar que abraa la terminal de Cadereyta y poder regularización el servicio.

Comentó que están en espera también de que lleguen las pipas que normalmente vienen de Brownsville por parte de Pemex; pudieran ser alrededor de 20 pipas de 30 mil litros cada una las que la tarde de este miércoles pudieran llegar a Matamoros y de no ser así la situación pudiera complicarse.

Destacó que los socios de la Unión de Empresarios Gasolineros se encuentran un tanto preocupados porque Pemex cerró la puerta en la terminal de Cadereyta, que es un desfogue para tener producto de manera constante en las estaciones de servicio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog