Proceso a Ex Escolta de Edgar Veytia; traia droga

Un expolicía municipal de Tepic y exescolta del exfiscal Édgar Veytia fue vinculado a proceso tras ser detenido en posesión de varias dosis de droga.

De acuerdo con el portal de noticias NTV, al inculpado, identificado como Emmanuel “N”, se le marcó el alto cuando viajaba en un vehículo Ford en la colonia Santa Teresita de Tepic.

Sin embargo, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido en la calle Churubusco de esa colonia.

Al revisar el vehículo, los agentes le encontraron 24 bolsas de metanfetamina con un peso total de 8.62 gramos, así como dos bolsas de mariguana con un peso de 5.27 gramos, además de tubos con mariguana en su interior.

Además, el sujeto portaba una pistola calibre 9 milímetros, agregó NTV.

El juez de control dictó el auto de vinculación a proceso en contra del acusado y, como medida cautelar, se le fijó la prisión preventiva hasta la conclusión del proceso judicial.

En un comunicado, la Fiscalía General de Nayarit informó que el acusado fue policía municipal de Tepic y fue comisionado como escolta del exfiscal Édgar Veytia, y causó baja en la administración estatal anterior.

Édgar Veytia, hombre de confianza del gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, fue detenido en Estados Unidos por cargos de narcotráfico. También es acusado de delitos como delincuencia organizada, despojo de inmuebles y fraude.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog