Por un Asalto, Mataron a Damián y Angélica #Mich

De acuerdo con el hermano de una de las dos personas asesinadas la tarde de este domingo al sur de la ciudad de Morelia, sujetos armados intentaron asaltarlos y al resistirse las víctimas, fueron baleadas.

Así lo registran reportes de la Policía, respecto al doble homicidio ocurrido la tarde de este domingo en el cruce de la avenida La Joya y la calle Egipto, en la colonia Colinas del Sur, hechos en los cuales una mujer policía local también resultó herida. 
De acuerdo con un testigo, hermano de una de las víctimas, cuando se encontraban en un puesto de películas, Damián S., de 27 años, y Angélica C., de 26 años, quienes se dedicaban a la compra – venta de oro, fueron abordados por sujetos armados que intentaron asaltarlos.

Al resistirse las víctimas al atraco, fueron baleadas, igual que la agente de la Policía Municipal Elizabeth L., que acudió a prestar ayuda a los agraviados.

La pareja murió a unos metros de un vehículo BMW en el que viajaban, mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

La agente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, desconociéndose la media filiación de los atacantes.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog