Por fétidos olores descubren un CADAVER en la zona centro de Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Los fétidos olores que provenían del interior de un negocio abandonado, dejó al descubierto el cuerpo sin vida de una persona al parecer indigente, lo que movilizó a las autoridades estatales y agentes ministeriales, acordonando el área para evitar que curiosos se acercaran.

El macabro hallazgo, fue reportado alrededor del mediodía en el interior de un negocio abandonado situado por la calle Aldama y Porfirio Díaz en la zona centro por las operadoras del 911.

Al lugar del negocio abandonado desde hace varios años con el número 540 de la calle Aldama, llegaron primeramente los elementos de la Policía de Proximidad para verificar el llamado, y tras corroborar solicitaron la presencia de los agentes ministeriales, así como los peritos de Técnicas Forenses.

Indicaron los Estatales, que de acuerdo a versión de los dueños de los locales aledaños, percibieron fuerte olor que emanaba del interior del negocio, y que al llegar levantaron una cortina metálica, encontrando a una persona tirada cuya edad era de entre 50 a 60 años aspecto indigente.

Por su parte los peritos de ciencias forenses, señalaron en su informe que la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que presumen pereció por causas naturales, siendo llevado el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog