"Policía Federal ESCOLTABA autobús donde venían los 22 SECUESTRADOS": Gobernador de Tamaulipas


CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Policía Federal escoltaba al autobús de la firma Transpaís que fue interceptado por hombres armados para sustraer y raptar a 22 personas en la carretera San Fernando-Reynosa, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Al finalizar el informe de cien días de presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario refirió que dio un informe de los hechos al titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

“Lo que sí te pudo decir es que estos camiones eran escoltados por la Policía Federal. Se tiene que hacer una investigación más a fondo y asegurarnos que no haya situaciones de complicidades y corrupción por parte de autoridades. La misma autoridad causalmente denunció, entonces que ellos nos digan qué está pasando”, dijo el reynosense.

Hoy por la mañana, la Fiscalía General de la República (PGR) confirmó que 22 personas fueron secuestradas en el kilómetro 79 de la carretera fronteriza, a la altura del ejido Palo Blanco. La dependencia inició una carpeta de investigación por el hecho ocurrido el pasado 7 de marzo, a las 12:55 horas.

Los agentes investigadores no han determinado si las personas plagiadas son indocumentados. Aunque fuentes del gobierno estatal refieren que no hay denuncia y esto apunta a que los secuestrados son extranjeros.

Igualmente, la FGR investiga para determinar el grupo del crimen organizado que cometió el delito y el lugar a donde fueron trasladadas las personas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog