Policia Estatal Masacrado con otros 7 #Pue

Uno de los ochos cuerpos hallados en la junta auxiliar de San Lorenzo Chachapa, perteneciente a Amozoc, es de un elemento de la Policía Estatal que supuestamente estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de marzo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el efectivo fue identificado como Luciano Reyes, de Huejotzingo.

Lo anterior luego de que concluyeran las diligencias de los levantamientos de cadáveres, que hasta la última actualización eran ocho.
Trascendió que también hallaron dos brazos y una cabeza, aunque se desconoce si pertenecen a los cuerpos o a otras personas.

Además, había un cadáver de una mujer, así como el del policía y otras seis personas que permanecen en calidad de desconocidos.

Según algunas fuentes, Luciano Reyes fue visto por última vez el pasado 16 de marzo, cuando supuestamente a la medianoche salió del Centro de Operación y Emergencia (COPEM) de Huejotzingo, sin embargo, después su automóvil fue encontrado en San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que el sábado durante la mañana fueron hallados lo que en un principio parecían tres cuerpos calcinados sobre escombros cerca de un jagüey de San Lorenzo Chachapa.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) únicamente han comentado que los cadáveres se encuentran en avanzado estado de putrefacción.

Extraoficial: Habría una mujer entre las víctimsa
Antecedente

Los cuerpos de ocho hombres ejecutados y con signos de tortura fueron hallados este sábado en un terreno baldío del municipio de Amozoc, en la zona centro de Puebla, confirmó la Policía Municipal.
Los cadáveres, apilados sobre escombros, estaban cerca de la zona industrial de la comunidad de San Lorenzo Chachapa.

“Se presume que les quitaron la vida en otro lugar y vinieron a arrojarlos aquí a temprana hora del día, sin presentar ningún acto de violencia en el Municipio”, dijo una fuente policíaca en el lugar.

Reportes locales afirmaron que un camión de volteo fue el que dejó a las víctimas, junto con el material de construcción, sobre la Calle Carril de San Lorenzo.

Hasta después de las 13:40 horas, los peritos de la Fiscalía Estatal siguen trabajando en la zona que se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog