Podrian ser 10 los cuerpos de Ixtlahuacán #Jal

Un total de seis bolsas negras con restos humanos, fueron localizadas este mediodía en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El hallazgo se realizó en un canal de aguas negras localizado sobre la carretera a La Capilla en el Kilómetro 4.7 en el mencionado municipio, ahí a simple vista se apreciaban un total de seis bolsas negras con bultos sospechosos.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, elementos de la Fuerza Única Regional, de la Fiscalía del Estado, de la Policía Federal, así como de la Secretaría de Transportes para asegurar y resguardar la zona; fueron bomberos de Protección Civil del Estado los que se encargaron de extraer los restos.

Por las características del hallazgo, en el lugar no se pudo proporcionar la cantidad de cuerpos ni el sexo o causa de muerte.

Los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los peritajes correspondientes.


El Dato: Confirman fuentes de la FiscaliaJal y de forensesjalisco que hasta el momento han sido recuperados 10 cadáveres envueltos en bolsas negras en un canal pluvial del municipio de Ixtlahuacán. Aún falta recuperar cinco cuerpos más.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog