Persiguen y matan a Erick en Abasolo #Gto

Ayer viernes, un hombre que fue identificado como Erick Acosta Medina, de unos 30 años de edad, tras haber sido perseguido y alcanzado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, fue acribillado en la calle Leandro Valle esquina con Mina.

Según algunos testigos, el hoy occiso, al ver que varios sujetos que portaban armas de fuego se le acercaron cuando éste se dirigía al parecer a su domicilio, intentó escapar, al empezar a correr, aunque tras unos 30 metros, al ser alcanzado, éste fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Fue entonces cerca de las 12:00 del mediodía, que al escuchar vecinos del lugar varias detonaciones de arma de fuego, que estos al salir a ver que era lo que había sucedido, fue cuando notaron que sobre la banqueta a pocos metros de llegar a dicha esquina, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en un charco de sangre, estos dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Habrá que recordar que dicho lugar ha sido escenario de otros hechos violentos, el más recordado fue hace unos años, ya que en dicho establecimiento ubicado exactamente en esta esquina se registró un bombazo.

Siendo luego de que al lugar arribaran elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos últimos fueron quienes confirmaron que dicha persona ya había fallecido, al ya no presentar signos vitales.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog