Pareja de Expolicias y su hija asesinados en Ozumbilla

El ataque a balazos a una familia en el municipio de Tecamac, dejo, dejó a una hombre y una mujer muertos y a su hija menos de 11 años, dos pequeños resultaron ilesos.

La agresión tuvo lugar en la calle 13 de septiembre, en la comunidad de Ozumbilla, los padres de familia habían ido a recojer a sus hijos a la escuela, cuando los cinco integrantes de la familia se retiraban en su auto,dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta les dispararon.

En el lugar falleció Mayra de 26 años, su esposo Salvador, de 32 y su pequeña de 11 años quedó lesionadas por disparó de arma de fuego en la cabeza, pero falleció en el hospital.

Dos menos de 8 y 6 años resultaron ilesos, y solo dijeron que sus padres eran policías, pero no pudieron decir más ya que estaban conmocionados por el ataque 
Se indicó que la pareja había trabajado como policías municipales y que Salvador, incluso, fue escolta del expresidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, pero en el 2014 salió de la corporación en donde era conocido como “La Catrina”.

Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal, informa:
Que siendo las 18:30 horas del 13 de marzo del año en curso, recibimos el reporte vía radio Central de Emergencias Tecámac, sobre detonaciones en contra de unas personas que se encuentran abordo de un vehículo tipo Jetta color gris, sobre la calle 13 de Septiembre, esquina Canal del Norte, Santa María Ozumbilla, Tecámac, Estado de México.

Al arribar la unidad UMT628, de esta Comisaría, se encuentra con un masculino de aproximadamente de 32 años de edad y una Femenina de aproximadamente 26 años de edad, abordo de dicho vehículo con varias heridas de arma de fuego, los cuales ya no cuentan con signos vitales.

Asimismo, en el vehículo se encuentran 3 Menores de edad, de aproximadamente entre 6 a 11 años; la mayor con una herida en la cabeza, misma que es trasladada a un hospital cercano por Protección Civil, donde horas más tarde pierde la vida.
 
Cabe señalar que ninguno de los dos adultos se desempeñaban como policías municipales o se encontraban adscritos a la policía ministerial, aunque se tiene conocimiento que en el caso de Salvador Alejandro, perteneció a la Dirección de Seguridad Pública local, con baja hace dos años.

Por estos hechos, tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como la Procuraduría de Homicidios en Ecatepec, estarán realizando las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los motivos del ataque.

El Dato: El Ejecutado Salvador Alejandro Sánchez Vidal Alias "La Catrina" se le relaciona con el crimen organizado en el municipio




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog