Padre e Hijo los dos de Gómez Palacio #Dgo

Luego de que apenas hace unos días, el Fiscal General en La Laguna de Coahuila diera a conocer el incremento, en un 30 por ciento, en los homicidios en lo que va del año, la noche del jueves fueron dejados dos cuerpos sobre el Periférico de Gómez Palacio, a metros del puente que une esta ciudad con Torreón.

En su declaración, el Fiscal Gerardo Márquez Guevara mencionaba que la mayoría de los homicidios se han presentado en zonas en donde Torreón se une a Gómez Palacio y Lerdo, por lo que este hecho llega a sumarse a la ola de homicidios y muertes violentas que se han registrado en los últimos días en la Comarca Lagunera.

De los muertos, se dio a conocer que fueron hallados al filo de las 11 de la noche frente a una conocida empresa de lácteos y presentaban huellas visibles de violencia.

Además de las huellas de tortura, los occisos habían sido amarrados de pies y manos, así como encintados de todo el rostro.

Oficiales también dieron a conocer que, junto a los cadáveres, se encontró una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

Agentes de la Vicefiscalía de Durango se dieron cita al lugar y, luego de realizar las diligencias, ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo, en donde permanecen como desconocidos.
El Dato: 
De acuerdo con el reporte emitido por la FGE, una de las víctimas era de aproximadamente 50 años de edad, estatura media, tez morena clara, complexión robusta y cabello cano; dicha persona vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro. Como seña particular presentaba un tatuaje en forma de tres calaveras en el bícep izquierdo.

El segundo de los fallecidos era de aproximadamente 30 años de edad, estura media, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto tipo militar color negro; vestía playera color gris y pantalón negro. Como seña particular presentaba un tatuaje con la imagen de un león con alas en el bícep izquierdo.
El examen de necropsia realizado al primero de los señalados dio como resultado que perdió la vida debido a un shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma penetrante en el tórax; en tanto que el segundo fue por asfixia por estrangulamiento. Además de que se les apreciaron múltiples huellas de violencia.

En el transcurso de esta tarde una persona del sexo femenino pidió ver los cuerpos, identificando a los occisos como Jorge Moreno Fernández y Jorge Moreno Carrillo de 51 y 31 años de edad respectivamente, quien aseguró que son su esposo e hijo a quienes reportó como desaparecidos desde el pasado miércoles.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog