Narcomantas para Pavlovich en Caborca #Son

Amanecen en Caborca, dos "narcomantas", colgadas en distintos puntos de la ciudad, donde hacen alusión a mandos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Caborca, una de ellas colgada en el puente de la Avenida Quiroz y Mora en el puente de la carretera Internacional y la otra en la Secundaria Girón ubicada en Calle 10 entre avenidas "G" y "H".

En las mantas se puede apreciar un mensaje intimidatorio contra el Jefe de Grupo de la AMIC de Caborca, y le solicitan a la Gobernadora Claudia Pavlovich investigue lo que está pasando en Caborca.

Autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Publica, Policía Municipal y Ejercito Mexicano se presentaron en el lugar de los hechos y los peritos de la FGJE fueron quienes retiraron las mantas después de recabar las evidencias correspondientes.

Esta situación viene a sembrar un clima de zozobra en la ciudadanía que a diario ve como la violencia en nuestra ciudad esta recrudecida y con índices de que va en aumento. 

"Para la gober Claudia Pavlovich ponga atención a la AMIC Caborca agente Benito Barrios Maldonado que presume ser el FaM. del Director del Estado Amic por el cual hace arreglos con todas las mafias cobrando cuotas, probocando una guerra como en Obregón, todo en combinación con el C Ramses Arce F por eso te cueteraon sordo 24 hrs x tu cabeza cerdo".




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog