Narcomantas del Mayo Zambada en Zamora y Tijuana

El municipio de Zamora amaneció este lunes con tres mantas atribuidas al Cártel de Sinaloa, colocadas en importantes vialidades.

Fue alrededor de las 07:50 que se reportó a la autoridad la presenciad e una manta colgada en un puente vial en la comunidad Palo Alto, por lo que al lugar se trasladaron agentes de la Policía Michoacán.

Una vez allí, los agentes confirmaron el reporte, por lo que se implementó un operativo policiaco para buscar más mensajes, siendo encontrados otros dos de ellos.

Estos fueron localizados en el puente vial de la calzada Zamora – Jacona y en el puente vial de la comunidad Canindo.

Los tres mensajes están firmados por Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, y en ellos se advierte una “limpia” en todo el país, “con el apoyo del gobierno federal”.

De inmediato las mantas fueron descolgadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente. De esta forma Michoacán se convierte en el cuarto estado del país en el que aparecen mensajes atribuidos al “Mayo” Zambada, pues en el mes de febrero aparecieron narcomantas con esta firma en los estados de Jalisco, Quintana Roo y Sonora.
 
Versiones de Redes Sociales indican que ayer reportaron la localización de unas mantas en Tijuana.
 

 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog