Muere en un hospital hombre ACRIBILLADO en Reynosa


Reynosa.- Un hombre joven pereció en la cama de un Hospital privado, después que fue llevado con varios impactos de bala en tórax; la Unidad General de Investigación (UGI) en turno tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, por lo que trascendió que oscila entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo con la versión del personal médico de la institución privada; personas desconocidas llevaron al joven gravemente lesionado por arma de fuego.

Lo internaron en ese nosocomio, pero horas después perdió la batalla contra la muerte y pereció en el lugar.

Posteriormente dieron aviso a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) mediante el centro de emergencias.

Los oficiales arribaron hasta el Hospital Las Fuentes, ubicado en el bulevar del Maestro, en la colonia las Fuentes.Asimismo, llegaron peritos criminólogos para realizar las diligencias correspondientes y entrevistarse con el personal médico.

Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) manifestó que el joven fue acribillado y múltiples impactos de los proyectiles, le arrebataron la vida.

Se espera que en el transcurso de este jueves o esta semana el infortunado hombre sea identificado por sus familiares o amigos.

La fiscalía correspondiente inició una carpeta de investigación en torno a los hechos violentos, donde la víctima resultó herido y por consecuencia murió en el Hospital.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog