Mientras vendían un auto, matan a su Abuelito #Gto


Un hombre murió y su nieto de 9 años resultó gravemente herido luego de que sujetos armados los balearon cuando estaban vendiendo una camioneta a un grupo de sujetos que escaparon en una Suburban.

Los hechos se registraron la noche de este jueves en la Avenida Santo Domingo de la colonia conocida como Las Heras.

Fue pasadas las 20:00 horas cuando se reportó a la cabina de emergencias que un niño y un adulto habían sido atacados con armas de grueso poder.

Las autoridades llegaron al sitio pero solo encontraron cartuchos percutidos y la camioneta baleada.
Y es que los familiares trasladaron al menor de 9 años a bordo de un automóvil hasta el Hospital General para ser atendido.

El adulto, identificado como Florencio fue abordado en la camioneta que iba a vender pero en la calle Roberto Sánchez de la colonia Santa María, la unidad de motor se quedó sin gasolina, por lo que llegó otro carro y finalmente lo llevó al nosocomio donde finalmente falleció.

La Policía Municipal se hizo cargo del acordonamiento del lugar para que el Ministerio Público fijara los indicios y comenzara con las investigaciones.

Pese a los operativos que se realizaron no fue posible ubicar a los pistoleros, que se sabe, escaparon en una Suburban blanca.
 
Extraoficial: Gael N, el niño de 9 años que resultó herido ayer en un ataque armado donde murió su abuelo Florencio en la colonia Las Heras en Irapuato, falleció la madrugada de este viernes,ante las lesiones de arma de fuego producidas con un arma calibre 40 mm

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog