Michoacán, Misteriosas Balaceras en Tierra Caliente

Civiles armados se enfrentaron a balazos, así como con explosivos durante varias horas, en diversas comunidades de Tierra Caliente.

Los enfrentamientos tuvieron lugar desde la comunidad San José de Chila hasta el Ejido Holanda, donde los grupos antagónicos combatieron por al menos seis horas.

Los habitantes reportaron que durante las balaceras, también se escucharon explosiones de granadas. Varios vehículos fueron incendiados y diversas fachadas fueron afectadas por los proyectiles.

Se especula que el enfrentamientos habrían dejado muertos y heridos, pero hasta el momento no hay cifras exactas.
 
 
 
 
Otra versión

Se registran enfrentamientos en la Tierra Caliente

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se registraron enfrentamientos entre sicarios del CJNG y otro grupo armado en la comunidad de San José de Chila y hasta los límites de El Ejido de Holanda, pertenecientes a este municipio.

Se supo que en dicho ataque se usaron diferentes granadas y algunas casas resultaron incendiadas además de varios vehículos.

Versiones extraoficiales señalan al menos 16 personas perdieron la vida y 9 heridos entre ellos adultos mayores, según vecinos el enfrentamiento duró al menos 6 horas.

De manera oficial no se ha dado a conocer información alguna, ha sido a través de reportes de los mismos habitantes y de redes sociales que se ha hecho pública la información.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog