Matan a una joven y al menos 6 heridos Cuernavaca

Sujetos armados atacaron a balazos el bar Sophia en la plaza ubicada en Avenida Domingo Diez con Paseo del Conquistador.
 
De acuerdo con los reportes policíacos, cerca de las 11:40 horas de este jueves, unos sujetos a bordo de un vehículo Seat color blanco abrieron fuego contra el establecimiento pero dos de los hombres ingresaron al bar y dispararon contra los asistentes.
 
La persona que falleció es una mujer de 25 años de edad. En lugar fue rafagueado con al menos 50 disparos de rifle calibre 7.62 conocido como cuervo de chivo.
 
En Morelos, es el segundo ataque a un bar en menos de una semana, el pasado sábado el municipio de Yautepec, fue atacado el establecimiento La Palma que dejó seis muertos y cinco heridos.
 
 
Otra versión refiere 10 heridos
El ataque al Bar Sophia por un comando armado, dejó en Cuernavaca como saldo una joven muerta y al menos 10 heridos que fueron trasladados en autos particulares y ambulancias a distintos hospitales.

Según testigos cuatro sujetos armados llegaron en un coche blanco y abrieron fuego contra el inmueble, dos de ellos lanzaron ráfagas desde el exterior y dos más ingresaron al inmueble y dispararon contra las personas.

Según los cuerpos de emergencia, las ambulancias que llegaron al lugar lograron trasladar a cuatro heridos y otros seis al menos fueron llevados a los hospitales en autos particulares, sin que se conozca hasta el momento la gravedad de sus heridas.

La mujer que falleció tenía al menos 25 años de edad y en el lugar se registraron al menos 50 disparos de rifles de asalto calibre 7.62 característico del Cuerno de Chivo.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog