Matan a Jesús en calles de Zamora #Mich

Tras una agresión a balazos, un hombre perdió en existencia en la vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección, perteneciente a este municipio de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el acontecimiento.

El violento suceso se registró durante la tarde de este domingo, frente al inmueble 147 de la calle Burgos en el citado asentamiento urbano, donde vecinos de la zona escucharon detonaciones y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

De los homicidas se ignoran mayores datos, únicamente trascendió que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.
 
 
Transcurrieron algunos minutos y llegaron elementos de la Policía Municipal así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisaron el ciudadano identificado como Jesús Z., de 32 años de edad, sin embargo ya nada pudieron hacer por él y confirmaron su deceso.

El área fue acordonada por los uniformados para evitar la contaminación de evidencias y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de iniciar las investigaciones respectivas.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog