Matan a 6 y dejan 2 Heridos en 3 Municipios de Guanajuato

Irapuato.- Tres hombres muertos fue el saldo de un ataque armado contra un puesto de tacos en las inmediaciones de las colonias Villa Esmeralda y los Duraznos.

De acuerdo a reportes preliminares, la agresión se registró cerca de las 9 y media de la noche, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en esa zona y que había varias personas heridas en un puesto de tacos ubicado en la esquina de San Juan de Letrán y Camino al Carrizal.

Por ello se solicitó el apoyo de ambulancias, cuyos paramédicos revisaron a 3 personas, una que estaba sentada en una silla (al parecer el taquero) y dos más que estaban tirados a un costado de un automóvil “vocho” color blanco. Los tres ya habían fallecido.

La zona fue acordonada para que la fiscalía inicie la investigación en torno a este ataque.
Irapuato.- Un ataque que se registró en la colonia Santa María en el municipio de Irapuato, dejó como saldo un hombre muerto y dos gravemente lesionados, la noche de este jueves.

El suceso se registró poco después de las 20:30 horas, justamente en la calle Santa Carolina.

Hombres armados que escaparon a bordo de una unidad de motor atacaron a los hombres en la vía pública.

En el lugar de los hechos dejó de existir un masculino por disparos de arma de fuego y otros quedaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados al Hospital General.
La zona fue sitiada por la Policía Municipal para que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.

Luego del peritaje, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional del Estado atrajo el caso para su esclarecimiento.

Abasolo.- El cadáver de un hombre amordazado y atado de pies y manos fue localizado esta mañana en el municipio de Abasolo.

El hecho se registró en la carretera estatal que conecta al poblado de Las Mesas. Al 911 de emergencias se recibió un reporte donde se indicaba que se encontraba un masculino tirado.

Al arribo de la unidad de Seguridad Pública, se corroboró el reporte, ya que los elementos visualizaron a un masculino, tirado boca abajo, atado de pies y manos.
Cerca del cuerpo se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros; el masculino vestía chamarra color negro y pantalón color azul de mezclilla.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Celaya.– Asesinado a balazos presuntamente víctima de un ataque armado, este jueves el conductor de un tráiler fue privado de la vida a manos de personas armadas y desconocidas.

Fue durante la mañana de este jueves a eso de las 07:30 horas, sobre la carretera federal Cortázar - Celaya, a la altura de las fábricas, el sitio en el cual se reportó la presencia de un tráiler y junto a él, el cuerpo sin vida de una persona.
Al sitio arribaron autoridades policiacas y de emergencias quienes confirmaron la presencia del cadáver de un sujeto junto a un tráiler color blanco con amarillo que se encontró fuera del camino.

Se presume que el ahora occiso fue blanco de un ataque armado e intentó escapar de la agresión sin éxito, quedando sin vida en el lugar.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía y Ministerio Público se hizo cargo de los peritajes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog