Matan a 6 y 1 herido en distintos puntos de Tijuana


Un hombre murió y otro fue llevado en condición grave de salud luego de un ataque armado que se registró ayer por la tarde en la colonia Tres de Octubre.

Según los primeros datos, los dos sujetos fueron encontrados en la calle Cañón Lila alrededor de las 16:30 horas; en el lugar, los paramédicos declararon muerto a uno de ellos.
 
 
El otro individuo fue trasladado al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica; según los datos policiacos preliminares, su estado de salud estaba considerado grave.

Sobre los responsables de la agresión, los reportes indicaron que, al parecer, huyeron en una camioneta tipo “pick up” color blanca.
 
Lo matan en El Florido
Un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue ejecutado cuando se encontraba en la vía pública en la colonia El Florido cuarta sección, la tarde de este martes 26 de marzo.

Fue alrededor de la 13:45 horas cuando se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego sobre la calle Bruselas y avenida Azafrán.
 
 
 
 
Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista al lesionado el cual presentaba al menos cinco impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Testigos refieren que los responsables huyeron en un vehículo compacto, color café con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Encobijados en el
Valle de San Pedro

Dos cuerpos envueltos en lonas fueron encontrados la madrugada de este martes en la colonia Valle de San Pedro; los sexos e identidades de los fallecidos no han sido revelados por las autoridades.

El hallazgo se dio tras una denuncia animal alrededor de las 05:45 horas sobre la carrera libre Tijuana - Tecate, en donde se ubicaron dos bultos con manchas de sangre junto a un puente vehicular.

Municipales se trasladaron al sitio y se percataron que se trató de dos cuerpos, por lo que solicitaron la presencia de agentes ministeriales quienes ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense



Mueren 2 en el Hospital General, tars ser baleados

Otros dos hombres fueron asesinados durante las últimas 12 horas. Ambos fallecieron en el Hospital General.

Un hombre de 29 años falleció en las instalaciones del Hospital General luego de que fuera herido de bala en un hotel de la colonia Independencia durante. La víctima fue identificada como Jonathan Moisés López Torres.

Otro hombre fue declarado muerto dentro del Hospital General después de haber recibido cuatro disparos en un punto de la ciudad no precisado. El joven de 26 años respondía al nombre de Giovanni Gabriel Barragán Padilla.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog