Matan a 3 hombres, en diferentes puntos de #Gro

Acapulco.- El chófer de un auto de la marca Wolkswagen tipo sedán fue asesinado a balazos esta madrugada sobre la Costera Miguel Alemán, en la avenida Cuauhtémoc, a unos cuantos metros antes del Parque Papagayo, en Acapulco.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades sobre los hechos, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.
 
 
Luego de ser confirmado el reporte, el área fue acordonada, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando después que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Lomas del Aire.- La mañana de hoy un hombre fue ejecutado a balazos en el punto conocido como la salida del poblado Lomas del Aire, en el rancho del señor Jorge Sánchez en el poblado del Quemado.

Elementos policiacos llega al lugar como primer tras una llamada anónima al 911 reportado una persona sin vida.
 
 
La víctima de aproximadamente 20 años de edad, estaba amarrado de pies y manos.

Se observaron dos casquillos percutidos al parecer calibre 9.

Al culminar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Taxco.- Un llamado al 911 indicaba que pobladores transitaba sobre la carretera de terraceria que conduce hacia Acuitlapan y Tecaxtitla, había un hombre ejecutado a balazos y solitaban apoyo de autoridades.

Al arribar la presencia policíaca a dicho lugar constataron se encontraba un hombre sin vida por disparos de arma de fuego, era un hombre que vestía una bermuda negra, playera morada y estaba boca abajo en un charco de sangre, de unos 40 años de edad, y dijeron era originario de el Mirador, municipio de Taxco, y empleado del centro turístico Mil cascadas, prestaba sus servicios como guía turística, todo estos datos los proporciono quién lo reconoció en el lugar de los hechos.
 
 
También comentaron que su familiar había recibido amenazas por parte de un hombre llamado Primitivo Ortiz, quien lo había amenazado de muerte y hoy lo cumplió.

Hasta el lugar también llegó personal de la fiscalía de la zona norte y peritos para realizar el levantamiento de evidencias, así como el servicio médico forense (SEMEFO) para el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones en Iguala para la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog