Matan a 2 Tenosique y Anacleto Canabal #Tab

Este martes fue asesinada una persona del sexo masculino a la altura del Ingenio Azucarero Azsuremex en Tenosique, Tabasco.

Según medios locales, el occiso presenta varias puñaladas en el cuerpo, y permanece en calidad de desconocido.

Este caso ya es investigado por las autoridades locales.

 
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección, Centro.

El hallazgo fue reportado a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana por transportistas de la zona.

Hasta el momento la víctima tenía la cabeza envuelta con cinta canela y varios impactos de balas; además permanece en calidad de desconocido.
 
 
13 los ejecutados en sólo 5 días

Esta mañana, dos personas fueron halladas ejecutadas y con evidentes huellas de tortura, en territorio estatal

Una escalada de violencia es lo que estaría ocurriendo como resultado de las operaciones de grupos delictivos en Tabasco, imprimiendo a marzo un matiz sangriento con 13 ejecuciones en sólo 5 días de transcurrido.

Y es que HOY por la mañana otras dos personas aparecieron ejecutadas, uno de ellos den las inmediaciones del ingenio azucarero de Tenosique, con múltiples puñaladas, mientras que otro fue hallado con signos de tortura, baleado y con la cabeza envuelta en cinta industrial, en Anacleto Canabal tercera sección.

De acuerdo con lo publicado por Tabasco HOY esta misma mañana en su edición impresa, la oleada de hechos de sangre han puesto en jaque a las autoridades estatales al incrementarse un 128 por ciento los decesos vinculados con la delincuencia organizada durante el primer bimestre del año 2019.

De acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el primer bimestre del 2018, el número de muertos por arma de fuego fue de 35, mientras que en el 2019 según conteo de medios de comunicación, ya van 80 las víctimas por la violencia desatada.

Tan sólo ayer, un presunto robacarros fue asesinado en la ranchería Lagartera segunda sección, baleadop a bordo de una camioneta tipo Ford Escape por parte de encapuchados.

El domingo pasado, el yerno de un policía municipal preventivo fue ejecutado por un comando armado que ingresó al motel "Mi ranchito", ubicado en la ranchería Huacapa y Amestoy.

El sábado pasado, una familia completa fue masacrada por sicarios en el municipio de Huimanguillo.


 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog