Matan a 2 en Paseo de la Reforma CDMX

Dos hombres a bordo de un auto fueron atacados a balazos y murieron durante la madrugada de este 6 de marzo sobre Paseo de la Reforma, a escasos metros de la Estela de Luz, en la Ciudad de México.

El ataque se registró alrededor de las 2:30 am, a unos metros de la Estela de Luz, en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección, cuando las victimas fueron interceptadas por varios sujetos en motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones, supuestamente con armas largas.

El conductor del vehículo, de aproximadamente 40 años, intentó escapar de las balas, pero falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital en Polanco donde finalmente perdió la vida.
 
 
Al lugar arribó personal de la coordinación de servicios periciales, así como de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

En tanto, el cuerpo de una de las víctimas fue llevado al anfiteatro de la coordinación territorial Migue Hidalgo 2, junto con los 15 casquillos que quedaron sobre la acera.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.
 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog