Matan a 2 en Culiacán y Calcinan a 1 en Navolato

Navolato.- Asesinado y con quemaduras en la mayor parte del cuerpo fue encontrado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este domingo a un costado de la carretera La 50 que comunica a la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características del fallecido ya que sus ropas se encuentran totalmente quemadas y solamente se dijo que se trata de una persona del sexo masculino de complexión regular y estatura media.

El hallazgo se registró a las 11:20 de la mañana a un costado de uno de los carriles de la carretera antes mencionada entre el Campo Romero y Las Ilusiones, pertenecientes a dicho municipio.
De manera extraoficial se identificó a la víctima con el nombre de Francisco Javier, de aproximadamente 50 años, con domicilio en la colonia Las Amapas, de la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato, pero será hasta que se le realicen los exámenes periciales cuando se identifique al ahora fallecido.
Culiacán.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos con armas cortas durante un atentado a balazos registrado la madrugada de este domingo en una de las calles de la colonia Cnop, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos se llamaba Ángel Eduardo con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que el otro joven fue identificado como Jaziel Yojari con domicilio en el lugar dónde sucedió el atentado y ambos tienen 21 años de edad.

El atentado ocurrió poco después de las 2 de la madrugada, luego de que el centro de mando alertara a los uniformados sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la calle Mina Guadalupe los Reyes, entre Manuel Ávila Camacho y avenida Patria.

Tras la denuncia,varios agentes de la policía municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el reporte al encontrar a los dos jóvenes heridos de muerte, uno de ellos sobre la calle y el otro en la entrada principal de la vivienda.
 
Uno de los fallecidos quedó tirado sobre el pavimento junto a una motocicleta de la marca Honda color blanco que conducía al momento del atentado, mientras que el otro joven quedó sobre la banqueta y el porche de la vivienda.

Las autoridades no informaron cómo sucedió el atentado,pero se presume que los jóvenes fueron sorprendidos por un grupo armado que viajaba en otra motocicleta de color negro, los cuales dispararon contra las víctimas en varias ocasiones hasta darles muerte.

En el sitio del crimen los peritos de la fiscalía general del estado localizaron varios casquillos de arma corta al parecer 9 milímetros que fueron asegurados e integrados a la carpeta de investigación por el doble homicidio.
 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog