Matan a 2 en Comalcalco y 2 en VH #Tab

Cierra el miércoles con cuatro ejecutados. Anoche, un matrimonio fue acribillado en la colonia Punta Brava de la capital tabasqueña y dos sujetos más en Comalcalco. Las autoridades no descartan que el móvil de estos hechos haya sido una posible venganza entre presuntos delincuentes.

En el Centro, sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Journey, sobre la calle Marcelino García Barragán de la referida colonia, dispararon armas de 9 mm contra una pareja que se encontraba en las afueras de la estética Arcus.

Las víctimas, que en vida se llamaron Enrique Gabriel Chablé Hernández y su esposa Gladys González Montejo, de 28 y 21 años de edad, respectivamente, con domicilio en la ranchería Ixtacomitán, recibieron al menos diez balazos cada uno por el grupo armado que huyó del lugar.
 

 
Vecinos de la zona informaron a la policía que los ahora victimados, supuestamente se dedicaban al asalto, robo de carros y vendían droga, por lo que no se descarta una venganza entre grupos contrarios, por lo que ante el suceso, la Fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación. Peritos de la fiscalía encontraron en el lugar varios casquillos de bala de 9 mm.

En tanto que en el municipio de Comalcalco, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados que se transportaban en un vehículo desde donde les dispararon.

Los hechos ocurrieron cuando los ahora fallecidos pasaban cerca del motel La Ceiba, en esos momentos se les aparejó una camioneta y uno de los sicarios sacó un arma de fuego y disparó. Las balas hicieron blanco en la humanidad de los motociclistas.
 
 
 
 
Debido a la violenta agresión, estos dos jóvenes dejaron de existir, mientras que los asesinos huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga datos de los responsables.

Tras el hecho, la policía, así como efectivos de la Marina, resguardaron la escena del crimen para evitar que se alteraran evidencias que ayuden a dar con los sicarios. Con esto suman más de cien muertos en estos tres meses.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog