Matan a 2 Civiles y 1 Policia Estatal en Guerrero

Acapulco.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, al parecer muerto por torniquete, fue encontrado en la parte alta del fraccionamiento Condesa en Acapulco.

El hecho fue reportado minutos antes de la una de la tarde de este martes, en la calle Escurrimiento Pluvial, cerca de la avenida Villa Vera, atrás del hotel con el mismo nombre.

Al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron el reporte y encontraron el cuerpo con marcas de un tortniquete y en estado de descomposición; vestía un pantalón de mezclilla en avanzado estado de descomposición.
 
 
El lugar fue acordonado por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Autopista de Metlapil.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y maniatado fue hallado, en la Autopista de Metlapil. El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, pasada las 08:15 de la mañana en el kilómetro 16 de la vía mencionada.
 
 
Los policías estatales encontraron sobre la autopista el cuerpo de un hombre tendido boca abajo a orilla de la vía, amarrado de pies y manos con un mecate, y con disparos en la espalda; la víctima vestía un pans azul y playera blanca.

Durante las diligencias, hallaron 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
Acapulco-Pinotepa.- Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a balazos por personas armadas durante la madrugada de este martes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Se trata de un hombre identificado como José Alfredo “N”, de aproximadamente 35 años de edad y a quien se le encontró una identificación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo acredita como elemento activo de esa dependencia, quien recibió varios impactos de arma de fuego.
 
 
El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de las 00:20 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a unos 300 metros antes de llegar al puente de Metlapil.

De acuerdo con información de las autoridades, el policía estaba franco y viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, quien fue asesinado cerca de la iglesia del poblado de Llano Largo, pero posteriormente sus agresores levantaron el cuerpo y se lo llevaron al lugar donde fue hallado junto con su motocicleta.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog