Matan a 13 en Municipios de Guanajuato

Salamanca.- Sobre la calle Marcelino Juárez esquina Comunicación oriente un ataque a balazos dejó como saldo 2 masculinos sin vida.

El hecho ocurrió poco después del medio día en la colonia antes mencionada. La primer víctima vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y tennis tono gris.

La segunda víctima vestía playera negra pantalón de mezclilla y tennis blancos mismo que terminó tendido sobre una silla.
 

Salamanca.- De al menos 10 balazos, fue ejecutado un hombre la mañana de este sábado en el municipio de Salamanca, en la carretera federal 45.

El crimen ocurrió en el tramo Salamanca-Villagrán, debajo del puente de la autopista Salamanca-Morelia.

Al 911 se reportó que una persona estaba tirada a la orilla de la carretera, por lo que las unidades de emergencia y seguridad se desplazaron.
 
 
 
 
A la revisión de los signos vitales, se confirmó que el masculino carecía de signos vitales.
 
De acuerdo a las versiones de la Policía, al cuerpo se le apreciaban al menos diez disparos de arma de fuego.
 
Luego del peritaje, el cadáver sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
 
 
Abasolo.- Tras la balacera que se registró la noche de este viernes en Abasolo donde murió un agente de la Fiscalía General del Estado, también dejó de existir uno de los agresores.

En la calle Potrero de la Virgen en la colonia Potrero de los Martínez, se registró la refriega, donde murió un policía en el interior de una camioneta Silverado.

El occiso fue identificado como Josafat Iván Job Martínez, agente adscrito a la Fiscalía Regional B.
 
Sin embargo, de los operativos que se realizaron, más tarde se confirmó el hallazgo de un cadáver en el interior de una camioneta Silverado.
 
 
 
De acuerdo a la FGE, este hombre falleció durante la agresión que se registró contra la policía en la colonia Potrero de los Martínez.

El delincuente que fue abatido permanece en calidad de no identificado en la sala del Semefo de Irapuato.

Celaya.- El cadáver de una persona calcinada fue hallado la mañana de este sábado en un terreno que une las colonias Gobernadores y Brisas del Carmen.

Fueron vecinos de la zona quienes al caminar por cerca de un canal de aguas negras, se percataron de la existencia del cuerpo de quien parece ser una persona del sexo masculino.
 
 
 
 
Por ello dieron aviso a la autoridad municipal a través de la línea de emergencias 911, por lo que elementos de la policia municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte y mantener resguardada la zona para la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional.

El cadáver en calidad de no identificado, fue recuperado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes.

Salamanca.- Fidel de oficio soldador y radicaba en Guaymas Sonora fue asesinado al interior de un domicilio de la calle San Dionisio en la ampliación la Gloria.

Extraoficialmente se notificó a las autoridades que Fidel recién iba llegando a salamanca después de haber trabajado en la ciudad de sonora pues aseguraron que llevaba poco más de 30 días allá.
 
 
 Este ataque a balazos ocurrió alrededor de las 10:00 p.m.

Familiares y conocidos de la víctima fueron notificados del deceso pues los paramédicos al ingresar a la casa corroboraron que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Horas antes dos cuerpos fueron encontrados en los límites del río Lerma en la comunidad El Nacimiento Municipio de salamanca.

En el lugar de los hechos se manejó una sola versión.

“Ya llevaban varios días perdidos pero ahora para que los saquen va a ser la bronca” sin dar a conocer las identidades de las víctimas se aseguró a las autoridades que llevaban varios días sin ser localizados.
 
 
 
 
También personal de rescate acuático de la delegación de bomberos Salamanca llegó para protocolariamente rescataran los cuerpos y ser entregados a las autoridades competentes.

Y marzo quedará registrado como el más sangriento en la historia de salamanca.

Los Hernández.- Los cuerpos calcinados de dos personas se encontraron en el interior de un automóvil Volkswagen, en el camino de terracería de la comunidad San Bernardo a la de los Hernández.

A través de una llamada telefónica, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas calcinadas que se encontraban en el interior de un automóvil, que también estaba quemado, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Una vez que se constató la información, se procedió a acordonar el área en espera de personal de la fiscalía regional de justicia, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.


En el lugar se localizó un automóvil que el fuego consumió y en el interior de la cajuela se localizaron los restos humanos de dos personas.

Cerca del carro había un fragmento de quemado de vidrio, del que se cree es parte del medallón del carro y una tablilla de circulación del estado de Guanajuato.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Legista para los estudios correspondientes, en tanto que el automóvil fue remitido a una pensión.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones para tratar de establecer la identidad de quienes fueron calcinados en el interior del automóvil y posteriormente tratar de establecer la identidad de él o los homicidas.
 
Moroleón.- Persona ejecutada en un bar sobre Porciano Vega.
 
 
 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog