Matan a 10 y dejan 3 Descuartizados en Guerrero

Acapulco.- El cuerpo de un hombre muerto fue hallado envuelto en una cobija en la colonia Emiliano Zapata en la periferia de Acapulco, donde la madrugada de este martes se han registrado hechos de violencia.

El hallazgo fue reportado pasada las siete de la mañana de este martes en la calle 1 y 6 de dicho asentamiento.
 
 

Al lugar acudió la Policía del Estado y encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, y estaba amarrado de los pies y rostro con cinta adhesiva.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; y posteriormente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
 
 
Acapulco.-  Cuatro vehículos incendiados y una cabeza humana abandonada durante la madrugada en la colonia Zapata

Cuatro vehículos incendiados y una cabeza humana abandonada fue el saldo de una madrugada violenta en la colonia Emiliano Zapata ubicada en la zona suburbana de Acapulco, este martes.

Cerca de las cinco de la madrugada fue reportado al número de emergencias 911 disparos y varios vehículos incendiados de forma simultánea en dicho asentamiento.
 

Uno de ellos ocurrió en la calle 14, donde una camioneta Nissan tipo Xtrail gris fue incendiada; otra camioneta fue incendiada en la calle 39 y 28, y a unos metros abandonada una cabeza cercenada, con una cartulina naranja, con un presunto mensaje el cual no fue dado a conocer.

Un tercer automóvil Pointer azul de la VW fue incendiado en la calle 22 y 23, y el cuarto en la misma vía 22 pero en la 17 A, incendiaron una camioneta roja GMC.

Los vehículos incendiados fueron sofocados por bomberos, donde sólo se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas.
 
 
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente los cuatro vehículos fueron remolcado con grúas a un corralón para las investigaciones de ley.
 
Mientras que la cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes

Acapulco.- Un hombre asesinado a balazos y restos humanos fueron dejados en la colonia Emiliano Zapata.

El hallazgo ocurrió a las 07:30 de la noche en la calle 14 y 16 a la altura del mercado y la terminal de camiones urbanos.
 
 
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y hallaron restos humanos esparcidos sobre la vía, y metros adelante un hombre asesinado a balazos con las manos atadas hacia atrás.

La zona fue resguardada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
 
 
 
Acapulco.- El ataque fue reportado alrededor de las siete y media de la noche en el mercado de la colonia.

Las víctimas, se informaron, fueron dos comerciantes, quienes quedaron tendidos boca abajo con disparos en la cabeza, entre cajas de madera.
 
 
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de donde hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Acapulco.-  Un hombre fue hallado asesinado a golpes la mañana de este lunes en la céntrica colonia Carabalí.

El homicidio fue reportado a las 8:20 de la mañana cerca de un contenedor de basura y la glorieta de la planta tratadora de Aguas Blancas en la calle Río Grande, informaron policías ministeriales.
 
 
Peritos informaron que el hombre tenía golpes en la cabeza que podrían ser la causa de muerte, y el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Pilcaya.- El tesorero del Consejo de Administración del Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa fue asesinado a balazos dentro de su casa en esa comunidad del municipio de Pilcaya.

El crimen fue reportado a las autoridades, cerca de las 8:40 de la mañana de este lunes, el cual se indicó los agresores fueron hombres armados que irrumpieron en la casa de la víctima.
 
Las autoridades informaron que la víctima se llamó, Cristian “N” , de 26 años, y según los pobladores era el tesorero del Consejo de Administración del parque nacional.
 
 
 
Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, junto al cuerpo fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 38 súper.

Luego de las diligencias después del mediodía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
 
Acapulco.- Dos grúas fueron incendiadas en la colonia Progreso, a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El siniestro fue reportado, minutos antes de las 3 de la tarde de este lunes, sobre la calle Sonora casi esquina con Michoacán.
 

Policías llegaron al lugar y confirmaron que dos grúas, una de estas, tipo plataforma, de la empresa Solo Plataforma se estaban incendiado.

El fuego fue sofocado por bomberos y se reportaron sólo daños materiales.
 
 
 
 
Chilpancingo.- El encargado de un hotel fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la calle principal de la colonia San Juan, al norte de la ciudad de Chilpancingo, sin importar que hubiera testigos en el lugar.

Poco después de las 10:00 horas fue que, mediante una llamada anónima al número emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia San Juan, muy cerca de una escuela, por lo que acudieron elementos policíacos.
 
A la brevedad arribaron policías del Estado, quienes encontraron en la calle principal de la colonia San Juan a un hombre sin vida, justo frente a un hotel que lleva el mismo nombre del asentamiento, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la zona.
 
 
Al lugar, llegó familia de la víctima quienes cubrieron el cuerpo con una sábana y señalaron que el sujeto era trabajador del Hotel que lleva el nombre del asentamiento y que desconocen los motivos por los cuales fue asesinado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias en las que encontraron al menos 7 casquillos de arma de fuego, los cuales fueron asegurados como indicios del crimen, posteriorment, e personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia reglamentaria.
 
 
 
Tlapa.- Un hombre sin vida fue hallado este mediodía entre el Río Tlapaneco y el Nuevo Libramiento de Tlapa.


 
Buena Vista de Cuéllar.- Cuatro bolsas con restos humanos fueron localizadas esta mañana en el km 20 de la Autopista Iguala-Puente de Ixtla, a la altura del municipio de Buena Vista de Cuéllar, Guerrero
 
 

Chilapa.- Ejecutan a un hombre dentro de un vehiculo en las inmediaciones de la Colonia Nuevo Amanecer








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog