Matan a 1 mujer y 1 padre frente a su hija, 2 de 4 casos #Gto

San Cayetano.- Fueron varios disparos los que recibió un hombre conocido como José Luis “N”conocido como el “Sapo”, en la colonia Villas de San Cayetano mientras caminaba con su hija de la mano.

Fue en torno a las ocho de las ocho de la noche, cuando ocurrió el hecho sobre la calle Río por donde transitaba la víctima con su hija, antes de llegar a Río Hondo varios sicarios quienes viajaban en una camoneta blanca le dispararon en arias ocasiones, en las primeras detonaciones José Luis cayó fulminado mientras su pequeña hija sufrió de una crisis nerviosa.
 
 
Después del ataque vecinos corrieron y quitaron a la niña del lugar, para evitar que fuera agredida, resultó ilesa, los mismos vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencias 911 y arribaron al lugar policías y paramédicos de Protección Civil, sin embargo el hombre murió en el lugar por las lesiones que recibió en tórax y cabeza.

Lo de Juárez.- Una mujer que no ha sido identificada fue encontrada muerta en el puente que lleva a Lo de Juárez.

Por la mañana el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de parte de habitantes de la comunidad quienes señalaron que a la altura del puente que conduce al ITESI se encontraba el cadáver de la mujer, quedó en el borde de la acera del puente, vestía playera color rojo, pantalón negro y calzado blanco.
 
 
 
Policías municipales acordonaron el lugar y peritos de las FGE iniciaron el levantamiento de los indicios para establecer la mecánica de los hechos.

El cadáver pasa como no identificado y fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Abasolo.- En el bulevard Mariano Abasolo un grupo de hombres armados, ejecutaron a un hombre muy cerca de una caseta de vigilancia.

La víctima tripulaba una camioneta Ford Explorer de color rojo y lo asesinaron en la salida a Irapuato, al parecer los asesinos tripulaban una camioneta de lujo que fue perseguida por la policía municipal hasta llegar a los límites con Michoacán, hubo enfrentamiento entre la policía y los criminales pero sin resultados.
 
San Cayetano.- La comunidad de San Cayetano, fue escenario del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida entre sembradíos.

El suceso se presentó durante la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la localidad reportaron que entre matorrales se encontraba un cadáver con cintas en la cabeza y diversas huellas de violencia.

Elementos de Policía Municipal se trasladaron a la zona en donde se confirmó el reporte por lo que se procedió al acordonamiento de ley.
 
 
Versiones preliminares refieren que, al masculino no se le veía la cara, sólo se le pudo observar sin playera, con varios tatuajes en hombros, brazos y pecho, así como huellas de haber sido golpeado.

El cadáver fue recuperado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes de la investigación.
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog