MASACRE en Salamanca, deja al menos 13 muertos

Al menos 13 muertos, al menos una decena de personas atendidas por crisis y 5 heridos, es el saldo preliminar de un ataque armado que se registró esta madrugada en un bar de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Un grupo armado ingresó al bar “La Playa Men´s Club Salamanca” y realizó diversas detonaciones de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que los proyectiles hicieron blanco en al menos 20 personas, pero por otro lado se habla de que los pistoleros se llevaron a tres hombres a la fuerza.

En este momento el bar se encuentra sitiado por el Mando Único Estatal y fuerzas federales.

Paramédicos atienden y estabilizan a los heridos para llevarlos a recibir atención médica.

El bar que fue atacado se encuentra en la Avenida del Trabajo en las inmediaciones de la colonia San Roque.

Hasta el lugar llegaron familias de más víctima quienes experimentaron crisis nerviosas. 



Entre clientes y trabajadoras que se encontraban durante los primeros minutos del sábado fueron víctimas del ataque, inicialmente se reportaron 20 personas lesionadas de los que por ahora ya se notificó el fallecimiento de 14 de ellos.

13 al interior y una mujer en un centro hospitalario, también un operativo se desplegó sobre la zona norte, para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

“Fueron como 3 camionetas las que llegaron y empezaron a disparar se escuchó un #&#&#&#&” era el testimonio de un jóven hacía las autoridades.

“Mi sobrino nadamás venía a traer un servicio de tacos él es repartidor” con lágrimas en sus ojos llegó gritando una mujer al ver una motocicleta con las características de uno de sus familiares.

Por ahora no se ha logrado identificar a las personas tanto lesionadas y sin vida que fueron víctimas de este lamentable hecho violento.

Con este ataque armado son ya 33 homicidios dolosos los registrados hasta este 9 de marzo.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog