MASACRE en Caborca, identifican a los 5

Como Ángel Emilio Reyes Sotelo, Misael Morales Romero, Rubén García Pesqueira, Guadalupe Barbosa y Adriana Arteaga Flores fueron identificadas extraoficialmente las víctimas de esta múltiple ejecución ocurrida este domingo en Caborca.

Los hechos ocurridos a las 11:30 horas sobre la calle 29 y Pedro Gastelum, son calificados como unos de los hechos más violentos en la historia de éste municipio.

Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por este hecho sangriento que mantiene en la zozobra a la comunidad.
Las víctimas se encotraban escuchando música y al parecer tomando cervezas a un costado de un carro color gris Ford Fusion 2007 placas 135 SYW 7 del estado de Sonora y de forma sorpresiva fueron últimas por un grupo armado que logró huir del lugar con rumbo desconocido hasta el momento.

En el lugar de los hechos se localizan varios casquillos percutidos de los calibres 7.62x39, .45 y .223, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

En las primeras indagatorias se estableció que el agresor era un hombre delgado de aproximadamente 1.70 metros, quien traía colgada al hombro un arma larga.

Se realizó un operativo coordinado con agentes de la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería, Fuerzas Federales y municipales.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog