Los Talibanes Decoran Zacatecas

La madruga de este sábado grupos de la delincuencia organizada instalaron varias narcomantas en al menos cinco municipios.

A primera hora, oficiales de las corporaciones policiacas fueron alertados sobre la aparición de varias mantas con un mensaje de una célula delictiva.

El hallazgo de estos mensajes se registró en los municipios de: Pinos, Loreto, Villa García, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, localidades en donde la violencia se ha recrudecido en los últimos días.

Una vez ubicados los mensajes, los elementos policíacos los retiraron de los lugares donde fueron colocados, en su mayoría en plazas públicas, al tiempo que la policía investigadora realiza lo conducente.

A toda la población del sureste del estado.

EL CARTEL DE LOS TALIBANES
 
Hace el siguiente comunicado con la finalidad de deslindarnos y desconocer de esta organización a estos sujetos.
 
Jose saba o zapata, malo o cabuto, y toda su bola de hambreados (yors, wyiy, bos, pájaro, cachacuas, clarabella, ferrari, árabe, y sus tres pendejos que trae secuestrado en Zacatecas y guadalupe.
 
Los cuales han venido haciendo de las suyas matando gente inocente , secuestro de empresarios de Loreto ademas de hacer extorciones telefónicas a nombre de ese cartel. Pero esto ya se salio de control por si desesperación están haciendo actos de terrorismo al incendiar una vivienda con gente inocente en su interior esto va en contra de los códigos de un mañoso las familias se respetan esto ya es mucha cobardía por parte de ellos y les avisamos que no pararemos hasta dar con estas lacras tope hasta dónde tope toda la gente que les esta ayudando en cualquier sentido vamos agarrar parejo sobre aviso no hay engaño y de igual manera con el gobierno (tepache) no dejamos de reconocer que tambien somos delincuentes pero jamas permitiremos que se realicen esta clase de actos terroristas por parte de éste grupo de secuestradores y rateros el pedo es entre nosotros y reiteraremos nuestro respeto a los tres niveles de gobierno nuestro trabajo es nuestro trabajó y aquí estamos dándole duro contra estos PENDEJOS, INMADUROS, IGNORANTES que no saben hacer otra cosa mas que robar y secuestrar.
 
Atte. Grupo unido de talibanes a la orden del sr 50, 18, pantera, vale, camelio, alacrán, 05, 13, 02





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog