Los Doritos y el Buchanan’s del "Gorilón", sicario del Cartel del Noreste abatido a balazos


Con Doritos, Buchanan’s  y fotos al cadáver así fue el funeral del sicario "El Gorilón" del Cártel del Noreste

El funeral de un presunto sicario del Cártel del Noreste causó controversia en la red luego de que se difundieran las fotos que familiares y amigos compartieron en la red, pues en ellas se aprecia un paquete de Doritos al lado del cadáver.

El pasado 9 de marzo varios medios informaron el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros informes, miembros del Ejército Mexicano repelieron la agresión de sicarios del Cártel del Noreste a bordo de varios vehículos en el kilómetro 190 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

El hecho conmocionó a la comunidad internáutica luego de que un ciudadano que quedó atrapado en medio del operativo grabara cómo los militares entraron en un rancho cercano a la autopista, donde persiguieron a los civiles armados que huyeron a propiedades cercanas

El saldo de la refriega fue de seis sicarios del Cártel del Noreste abatidos y aunque inicialmente quedaron en calidad de desconocidos, recientemente una página de Facebook difundió el funeral de uno de los occisos.

De acuerdo con la página La Voz del Pueblo 2 Tamps, se trata de El Gorilón, perteneciente a la célula 35 del Cártel del Noreste, que por algunas publicaciones en redes se puede especular que era padre de una pequeña.

Según se aprecia en las imágenes, que presumiblemente fueron publicadas en el perfil de su pareja sentimental, El Gorilón fue despedido por sus amigos y familiares con un paquete de Doritos, una botella de licor y un radio transmisor.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog