Los Asaltan en un Velorio -VIDEO-

El 19 de marzo, cerca de las 22:30 horas, la señora Illescas estaba en el velorio de un familiar de su esposo, cuando dos hombres entraron a asaltarlos.

Los deudos estaban sentados en el patio del establecimiento Funerales Ermita, ubicado en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa. La puerta estaba abierta.

Adentro, algunos platicaban, mientras que otros bebían café. Sin embargo, a las 22:31 horas dos hombres se metieron y les quitaron sus pertenencias, según se observa en un video de las cámaras de seguridad del lugar, compartido por Doris Illescas en Facebook.
 
 
 
 
Uno de los delincuentes cierra el local, en tanto que el otro se adentra y comienza a asaltar a unas 18 personas.

"Esto sucedió en Calzada Ermita Iztapalapa. Estábamos en el velorio de un familiar de mi esposo cuando dos malditos lacras nos asaltaron nos quitaron nuestros celulares. Yo les pido dos cosas: una que me ayuden a compartir esté video y la otra es pedirle a la gente que no compre celulares robados ya que eso les ayuda para seguir robando ya que para ellos es un buen negocio", narra Doris en su publicación.

Personal de la funeraria comentó que es la primera vez que ocurre esto dentro del establecimiento; sin embargo, admitió que en otras ocasiones otras personas han intentado, sin éxito, entrar al lugar a robar.
 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog