Lo deshacen frente a testigos en Culiacán


Ante la mirada atónita de decenas de automovilistas, sujetos armados abrieron fuego contra un joven por transitado bulevar ubicado cerca del tempo católico de La Lomita.
 
Pese a que el crimen fue cometido ante decenas de testigos oculares, nadie proporcionó a la policía investigadora las generales de los responsables, ni la forma en como escaparon.
 
La víctima no fue identificada en la escena. Se trata de un joven no mayor a los 25 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, una camiseta, cachucha y portaba tenis de tela color negro.
 
El suceso fue la tarde de este viernes por el boulevard Ciudades Hermanas a dos calles del templo de La Lomita, justo en la esquina de lo que viene siendo la avenida Ciudades Hermanas y Ruperto L. Paliza, de la colonia Guadalupe.
 
El reporte inicial de la autoridad indica que la víctima era perseguida a pie por un grupo armado que le disparó a la mitad de la vialidad del carril de oriente a poniente. Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza y brazos del desconocido. 
Terminaron completamente destrozados.
 
 
Se desconoce si la víctima viajaba en algún vehículo o fue bajado de alguna unidad.
 
Tras los disparos, los responsables escaparon rumbo a la avenida Álvaro Obregón. No se sabe nada de ellos. Cámaras de seguridad de la ciudad captaron el momento del suceso.
 
Investigadores de homicidios localizaron a un costado del cadáver casquillos para fusil automático de los conocidos como “cuerno de chivo” y de arma calibre .9 milímetros.
 
Investigación
Pese a que el asesinato fue cometido ante testigos oculares, ninguna persona proporcionó a la policía datos de los agresores


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog