Lo APUÑALAN en la Mainero de CdVictoria


Cd. Victoria, Tam.- Una persona resultó lesionada y terminó internada en un hospital de la localidad, cuando presuntamente fue apuñalado por otra persona.

Autoridades que se trasladaron al lugar señalaron que los hechos ocurrieron la noche del sábado en el 6 y 7 Canales de la colonia Guadalupe Mainero.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Victoria para atender a la persona, la cual presentaba algunas heridas en el cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas que lo valoraron optaron por trasladarlo al hospital más cercano para que recibiera atención médica.

Al lugar también acudió la Policía Estatal quienes trataban de investigar lo sucedido para dar con el paradero del presunto responsable.

Las primeras versiones revelan que la persona fue apuñalada, lo que le provocó algunas heridas en el cuerpo y a su vez el traslado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Por el momento se desconoce quien fue el agresor y los motivos, sin embargo se espera que la persona presente una denuncia ante la autoridad correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog