Instalan filtros de SEGURIDAD en Matamoros


Matamoros, Tamaulipas.- Se instalaron filtros de seguridad de la Policía Estatal, con el apoyo de la Secretaría de la Marina.

Estos filtros de seguridad se habilitaron en 4 puntos de Matamoros, con la finalidad de llevar a cabo acciones de vigilancia por parte de la Policía Estatal en conjunto con las instancias federales que se han sumado a estas acciones. El objetivo es retener automóviles irregulares que circulen por ésta ciudad.
Los puntos donde se harán las revisiones son los siguientes: carretera Sendero Nacional, carretera a Reynosa, a Ciudad Victoria y a Playa Bagdad.

Los agentes aseguraron que el objetivo es que la ciudadanía tenga tranquilidad y pueda circular sin preocupación, no decomisar vehículos, a menos que tengan reporte de robo o estén involucrados en algún incidente delictivo.
Durante un recorrido de Vox Populi por la carretera Sendero Nacional y carretera a Reynosa, se pudo constatar el libre flujo de los vehículos con placas americanas sin ningún contratiempo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Matamoros, desconoce el tiempo que persistirá la operación en el municipio, ya que no se ha girado ningún oficio de ese operativo.

Fuente: Vox Populi

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog