Identifican a los 4 ejecutados de Nopala #Hgo

Los tres masculinos y la mujer asesinados la semana pasada en este municipio, ya fueron identificados por las autoridades estatales.

La PGJEH confirmó las identidades de los occisos que en vida respondían al nombre de R.T.M. de 48 años originario y vecino de Tecozautla, R.M.C. de 37, avecindado en esa misma localidad, J.C.T.C. de 30, oriundo de Huichapan y C.E.G.R. de 22 años, originaria y vecina de Nopala.

Fuentes informativas de Tecozautla, dieron a conocer que presuntamente los cuatro muertos pertenecían a una banda de probables asaltantes dedicados al robo de auto transporte de carga en esa región y en el estado de Querétaro.

Como se informó a través de este medio, los ahora occisos fueron hallados en un paraje de la comunidad de San Sebastián Tenoch, con un tiro de arma de fuego en el cuerpo.

Autoridades estatales no descartan que la muerte de las cuatro personas, pudiese tratarse de un ajuste de cuentas.

Antecedente 21 de Marzo 2019

De nueva cuenta Nopala es escenario de una múltiple ejecución, ahora fueron tres hombres y una mujer las víctimas.

Sus cuerpos se encontraban encimados, al parecer con el tiro de gracia, pues no se apreciaban a simple vista huellas de tortura.

Pobladores de la comunidad de San Sebastián fueron los que descubrieron la masacre y dieron aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato coparon la zona y acordonaron para evitar el paso de curiosos.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog