Hallan CADAVER de mujer en casa abandonada de Reynosa


REYNOSA, Tamaulipas .- En el interior de una casa abandonada fue encontrada sin vida una empleada de maquiladora en la colonia Loma Real, la cual presentaba huellas de que fue atacada sexualmente y golpes en varias partes del cuerpo.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, la mujer se encontraba desaparecida desde el sábado por la mañana que la vieron por última vez sus familiares cuando se dirigía a su trabajo, siendo vecinos del sector que se percataron de los fétidos olores que salían de una construcción abandonada, dando aviso a personal de la estatal.

Estos entraron a la propiedad y en el segundo nivel descubrieron el cuerpo semidesnudo de una mujer sobre un colchón viejo, mismo que ya presentaba avanzado estado de putrefacción, notificando de inmediato a personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Al revisar el cadáver se dieron cuenta que tenía el rostro desfigurado y golpes en varias partes del cuerpo, además de que presentaba huellas de que pudo ser atacada sexualmente, por lo que de inmediato tomaron las muestras de campo y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Explicaron las autoridades que la víctima fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza y fue así como pudo haber sido asesinada, situación que es investigada.

Fuente: El Sol de Tampico
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog