Guanajatenses los Ejecutados en Jalisco

El Gobernador de Jalisco confirmó que las víctimas eran originarias de Guanajuato y el crimen se debió por la pugna entre cárteles del crimen organizado.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó este lunes que las siete personas localizadas el domingo en la carretera que va de Unión de San Antonio a San Diego de Alejandría, en Los Altos de Jalisco, son originarias de Guanajuato.

El mandatario señaló que el homicidio está relacionado con la pugna entre cárteles que ocurre en Guanajuato
 
 
Estamos hablando de un asunto que ocurrió en otra entidad y que contabiliza aquí, no se trata de echarle la bronca a Guanajuato, a final de cuentas es un problema de todo el país”, indicó.

Insistió en que la forma en que se encontraban los cuerpos indica claramente que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado; informó que los cuerpos estaban maniatados y con balazos.

Eran guanajuatenses

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que de acuerdo con las investigaciones identificaron que las víctimas trabajaban en Guanajuato y otras incluso vivían allá.

Asimismo, indicó que los cuerpos de algunas de estas personas, entre las que se encontraba una mujer de aproximadamente 30 años, ya fueron identificados y familiares se han acercado a las autoridades para reclamarlos.

 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog