Fueron 2 los Encajuelados de la V. Carranza

Desde el pasado fin de semana fueron abandonados dentro de un automóvil y nadie se dio cuenta. Dos hombres en estado de descomposición fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

El hallazgo ocurrió este jueves cerca de las 16:00 horas en en la calle Oriente 144, en la Colonia Moctezuma, Sección 2.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) señalan que vecinos alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el vehículo Volkswagen Vento, color blanco, abandonado el pasado fin de semana, el cual despedía olor putrefacto.

Al abrir la cajuela del automóvil, los preventivos hallaron el cuerpo de dos hombres, por lo que informaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2.
Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía de la demarcación inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por estos hechos.

"La representación social solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios e integrarlos al expediente", informó la dependencia de manera oficial. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog