Fincan nuevo delito a Luis Alfredo Biasi ex Director de SEDESOL en Matamoros


Cd. Victoria, Tam.- El director de Desarrollo Social del Municipio de Matamoros durante la administración de la exalcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, Luis Alfredo Biasi, fue vinculado la madrugada de este martes por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en una audiencia que se prolongó por más de 12 horas.

El hoy imputado fue aprehendido el viernes primero de junio de 2018 en la ciudad de Matamoros y trasladado a la capital acusado por el delito de Extorsión, por lo cual permanece recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Tras una investigación que se prolongó por espacio de varios meses, el primero de marzo la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado solicitó al Poder Judicial abriera una carpeta procesal por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

La audiencia se llevó a cabo este lunes a las 15 horas vía vídeo conferencia entre el Cedes Victoria y la Sala A del edificio del Supremo Tribunal de Justicia, bajo la carpeta procesal 0041/2019, y número único de caso 28/41/000/00006/2019; la audiencia se prolongó por espacio de 12 horas, concluyendo la madrugada de este martes.

Tras escuchar las acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera el juez de Control ordenó la vinculación a proceso por lo cual la Fiscalía contará con un plazo entre tres y seis meses para realizar las investigaciones complementarias.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog