Fernando y Héctor Ladrones Sexys de Monterrey

Dos personas fueron detenidas en el estacionamiento de un centro comercial cuando cambiaban las placas de dos autos con reporte de robo; la policía de Monterrey les encontró un arma de fuego.

En un recorrido de rutina, la policía municipal detectó a estas personas en actitud sospechosa y cambiando un par de placas de dos coches en pleno estacionamiento del Centro Comercial Plaza Real ubicada en el cruce de Gonzalitos y Fleteros.

Los sujetos quienes se identificaron como Fernando Alán de 25 años y Héctor Hugo de 29 cambiaban la placa trasera de un vehículo Nissan Altima, con serial SRV 3933, por otras metálicas del Estado de Tamaulipas, cuando se vieron sorprendidos,los presuntos delincuentes intentaron sobornar a los elementos de la Policía de Monterrey para no ser detenidos.
 
 
Tras hacerles una revisión más minuciosa, les encontraron un arma color rosa y con nueve cartuchos hábiles bajo el asiento de otro auto Ford Fusión en el que viajaban, vehículo que también tenía reporte de robo en el municipio de Guadalupe el pasado 3 de marzo.

Tras la detención los municipales informaron de la captura a la Agencia Estatal de Investigaciones, para que indaguen los reportes de dichos autos y sobre otros delitos que hayan cometido estas personas.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog