Familiares reclaman cuerpos de los 3 abatidos en Col. Lázaro Cárdenas de Reynosa


Reynosa.- Los tres hombres que cayeron masacrados con ráfagas de metralletas el pasado domingo en la colonia Lázaro Cárdenas ya fueron reclamados por sus familiares, según trascendió en las últimas horas. 

Sus familiares que se encontraban presentes cuando el día de los hechos en las calles de Amado Nervo y Montes de Oca, en la colonia Lázaro Cárdenas, esperaron solamente a que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplieran con las obligaciones que les marca el protocolo, para presentarse a identificarlos y reclamarlo. 

Leopoldo Vargas, era uno de ellos, en tanto que los otros dos fueron identificados como Raúl Vidal y Ricardo Homero. Los tres fueron abatidos por individuos armados que llegaron a bordo de vehículos particulares para acribillarlos sorpresivamente. 

En redes sociales circuló la versión de que habían sido cuatro los individuos acribillados, pero las autoridades en el lugar solo encontraron tres cuerpos. 

El cuarto ya no lo ubicaron, ni muerto, ni herido. Esperaban que lo reportaran de alguna institución médica, pero hasta ayer no había surgido nada al respecto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog