Familiar del Chencho Beltran, Acribillado en Tlaquepaque

Un hombre que fue ejecutado esta mañana en el entronque de Periférico Sur y carretera a Chapala en la colonia La Duraznera de Tlaquepaque.

El fallecido de unos 35 años, circulaba a bordo de una camioneta de lujo Ford Pick Up color negra cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que le realizaron al menos 15 disparos, muriendo al instante.

Tras la agresión, las balas alcanzaron otro automóvil en el que viajaban dos mujeres, quienes resultaron ilesas tras esquivar los impactos. Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde debido a que presentaron una crisis nerviosa.
 
 
Policías del municipio de Tlaquepaque acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. sobre los causantes de dicha agresión no se logró determinar características.


Extraoficial: El ejecutado en la Duraznera es el Java, aliado del Edwin gente del CAF. El Java era sobrino del Chencho Beltrán.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog