Era Primo de la Asesina de una Niña Enmaletada

Anoche las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fueron alertadas por los vecinos de la colonia Santa María La Ribera, luego de escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo con Letra Roja, luego de atender el llamado de emergencia, las autoridades descubrieron que un ratero fue herido con una pistola; recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo.

Testigos de los hechos señalaron que este hombre, cuya identidad se mantuvo protegida por la ley, intentó robar un negocio en la calle Salvador Díaz Mirón y Cedro, pero algo salió mal y eso provocó que huyera del establecimiento.
 
 
Carlos Jiménez señaló que este ratero fue alcanzado por un ‘héroe anónimo’, quien abrió fuego contra el sujeto; gracias a esto, fue atendido y detenido.

El periodista de nota roja también explicó que este ratero fue identificado como un familiar de Melissa ‘N’, de 22 años de edad, quien fue señalada de asesinar a una estudiante de catorce años y dejar su cuerpo dentro de una maleta en Tlatelolco, la mañana del 13 de noviembre.

Este sería el segundo familiar de la presunta asesina que es atacado por un ‘héroe anónimo’, pues a finales del año pasado asesinaron a una mujer de 27 años que era prima de Melissa ‘N’.

La acusada de enmaletar a la menor fue asesinada a principios de este año por un presunto ajuste de cuenta entre narcomenudistas en Avenida Ricardo Flores Magón y Peral.


Melissa También fué ejecutada





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog