Era Felipe, lo desmembraron en Tepoztlán #Mor

Con relación al levantamiento legal de los restos humanos localizados este jueves en el Circuito “La Perita”, ubicado sobre la Autopista La Pera – Cuautla a la altura del municipio de Tepoztlán, los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se realizaron las acciones de identificación humana, estableciendo la identidad del hoy occiso como Felipe “N”, quien a través del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) se conoció que en el año 2005 enfrentó un proceso por lesiones y amenazas y en el 2009 uno más por tentativa de homicidio.

Antecedente

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado esta mañana en el circuito La Perita de la autopista La Pera-Cuautla en el municipio de Tepoztlán.

Pasadas las 5:00 de la mañana de este jueves, automovilistas alertaron a las autoridades sobre la aparición de este cuerpo seccionado.

Junto al hombre desmembrado había una cartulina color naranja con un mensaje dirigido a “El Carrete”, líder del cártel conocido como Los Rojos.

Este crimen se lo adjudicaron “Los Linos”, según marcaba la cartulina. Por el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog