Era El Carnes del Cartel de Tláhuac

Cuando se encontraba revisando el cofre de su auto, "El Carnes" fue asesinado a traición, en la colonia Jardines de Chalco.

El ataque ocurrió este miércoles, alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Las Torres, casi esquina con Crisantemos.

En ese lugar, acompañado de su esposa, Mario Humberto Lazcano, de 27 años, quien atendía una carnicería y presuntamente era líder del Cártel de Tláhuac en la zona oriente del Edoméx, revisaba su vehículo marca Peugeot 207, de color rojo.

"Al lugar arribó un vehículo gris con tres sujetos, del cual descendió uno (...) y le disparó por la espalda", informó la Policía. 
 
 
 
 
Según testimonios, el agresor es un hombre de tez blanca, de unos 25 años, quien portaba una gorra y sudadera, y escapó a bordo de la misma unidad.

Al momento del ataque, "El Carnes" vestía playera azul, gorra, short rojo y huaraches. En la contraesquina del lugar hay cámaras de vigilancia del C5 mexiquense, cuyos videos serán investigados para identificar a los agresores.

Los servicios de emergencia diagnosticaron la falta de signos vitales, por lo que la zona fue custodiada por policías hasta que los peritos recabaron los indicios en el lugar. 
 
El carnes era jefe de plaza y del conocido "Huevo" en Villas Chalco.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog