Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 6 muertos; sicarios del CDN cargaban Barrets calibre 50


Dos enfrentamientos entre elementos de fuerzas armadas y grupos de hombres armados en Nuevo Laredo dejaron seis personas muertas, informó, el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas. 


En un comunicado, el organismo explicó que en la madrugada un comando atacó a elementos de las fuerzas armadas en el kilómetro 15 del Libramiento Nuevo Laredo II. Añadió que los oficiales repelieron la agresión y abatieron a un hombre; además, aseguraron tres vehículos tipo pick-up; dos armas Barret calibre 50, cuatro armas largas, cartuchos y cargadores que están en proceso de contabilización. Más tarde, un comando atacó a elementos de las fuerzas federales en el kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.


Los oficiales también repelieron la agresión y abatieron a cinco atacantes; además, aseguraron dos vehículos tipo SUV, seis armas largas, así como cartuchos y cargadores que se están contabilizando. El enfrentamiento fue grabado por personas que circulaban por la carretera.

La Fiscalía General de la República inició las carpetas de investigación para el seguimiento legal y las indagatorias correspondientes por los hechos violentos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog